jueves, 18 de febrero de 2010

Teorías conspiranoides

Tengo que reconocer que me encanta Mel Gibson. O mejor dicho, me encanta algunos de los personajes que ha encarnado este actor desde Mad Max a Arma Letal y, por supuesto, Conspiración.
En este último caso, el desquiciado protagonista vive obsesionado por las conspiraciones hasta que termina por descubrir una. Me encanta ver en la pantalla esa sensación de que todo el mundo conspira contra todo el mundo, pero reconozco que pensar así en la vida real resulta agotador.
No es normal ver conspiraciones, manos negras o logias secretas por todo lado. Más aún, no creo que sea sano que quien padece esta situación.
Cuando pienso que alguien pueda ser así me da pena, me da mucha pena, porque se emprende el camino inverso a la felicidad y creo que todo el mundo se merece ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario