martes, 23 de febrero de 2010

De momento, deja de llover

El problema de lo que ocurre hoy en Jerez es que llueve sobre mojado y menuda la que hay liada. Cuando el río suena agua lleva y ¡cómo van las aguas que lleva! No es normal.
De momento, ha dejado de llover.
Llegará el mes de marzo y puede pasar de todo. Se esperan turbulencias en las aguas bajas y aún no se sabe quién será el pescador que más pesque en el río revuelto.
El futuro de Jerez dependerá de cómo bajen las aguas o de cómo suban. Hay muchas visitas madrileñas y sevillanas para ver cómo están las aguas jerezanas. Habrá que ver que pasa cuando las aguas jerezanas lleguen a Sevilla.

4 comentarios:

  1. Cuidado, que ahora la alerta es por viento.

    ResponderEliminar
  2. Estamos ante una ciclogenesis explosiva, borrasca que en vez de evolucionar en 3-4 dias lo hace en 12- 24 horas

    ResponderEliminar
  3. Ya nos expusimos en el ultimo Congreso del PSOE-jEREZ, cuando la lista alternativa de los militantes de base planto cara a la de nuevo reelegida Secretaria General. Obtuvimos el 14% de los votos y sin embargo no tenemos representación en la Ejecutiva entrante. Como respuesta nos amenazaron con la expulsión si manteníamos la linea critica. Hoy la situación es insostenible y el tiempo transcurrido nos da la razón. Pero aun estamos a tiempo de reconducir la situación si hoy ese 14% se transformara en el, al menos el 51%. La verdad es tozuda y el valor se les supone como en la mili. Pido desde este templo de democracia y libertad de expresión la DIMISON de nuestra Secretaria General Pilar Sanchez Muñoz por el bien del Partido y por higiene democrática.

    ResponderEliminar
  4. Rafel Aguilar es un fracasado que iba por ahí presentándose como asesor de la alcaldesa -sin serlo- hasta que la cosa llegó a oídos del partido, le frenaron en seco tanta tontería, y desde entonces se hizo "crítico" de Pilar Sánchez. Y ahora pide su dimisión!! En fin, pobre hombre.

    ResponderEliminar