viernes, 26 de marzo de 2010

He encontrado una forma de ahorro

Lo he decidido. Voy a ahorrar. La situación económica en mi casa es desastrosa pero no es culpa mía, la he heredado de mis otras personalidades.
Bueno, al grano.
Yo utilizo una conexión a Internet en casa y otra de Internet-móvil fuera de casa. En casa dispondo de dos ordenadores, uno mío y otro de mi mujer.
Pues, bien. Ojo a la medida que decidido emprender. Todo un alarde de maestría financiera e ingeniería económica.
A partir de ahora he decidido dejar de utilizar el ordenador de mi mujer. Así no lo tendré que pagar, pero... NO había caído,... Ese ordenador no lo pago yo...
Bueno, da igual, he decidido ahorrar y lo haré sobre todas las cosas.
Definitivamente, dejaré de usar el ordenador de mi mujer.
Pero es que es una chulada, os lo reconozco, es una auténtica chulada.
No, no, no,... He decidido ahorrar y lo haré. No volveré a coger el ordenador de mi mujer, decidido.

2 comentarios:

  1. No sabes de ingeniería financiera. Lo mejor es utilizar los dos y no pagar ninguno, entonces, cuando te corten la línea rastrea el de algún vecino.

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo. Sólo he intentado copiar fórmulas de ahorro de otr@s que son igual de inútiles.

    ResponderEliminar