domingo, 9 de mayo de 2010

Que se acaben los sueños


A veces, creo que sería mejor que todo aquello que tuviera pretensiones de crecer en Jerez debería desaparecer pronto. Así desaparecerían decepciones futuras y seguras. En mi ciudad no se dan las circunstancias necesarias para que determinados proyectos tengan la más pequeña de las posibilidades de supervivencia. Y hablo de deporte y, más concretamente, de baloncesto.

Me da pena ver cómo se parten la cara en el maltrecho parqué del Palacio Municipal de Deportes de Chapín, las chicas de Chajeba y los Chicos de CB Tartessos o Unibasket.

Y todo por pura honradez deportiva pero sin claridad sobre el futuro del baloncesto jerezano.

Los chicos siguen vivos en el ascenso a la LEB PLATA (ACB, LEB ORO, LEB PLATA, EBA) y las chicas no pudieron amarrar la permanencia en la LIGA FEMENINA 2 (LIGA FEMENINA, LIGA FEMENINA 2, PRIMERA NACIONAL) y han descendido después de un año muy complicado a PRIMERA NACIONAL.

La temporada que viene no se sabe donde estará cada equipo. No hay empresas, no hay administraciones,... que puedan sostener el deporte de equipo de alto nivel en la ciudad. Y eso por no hablar de fútbol sala, atletismo, natación, waterpolo, voleybol o tenis de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario