martes, 4 de agosto de 2009

DEPORTES Heroínas del deporte jerezano

La nadadora jerezana Conchi Badillo no pudo batir el récord de España de los 50 metros braza que ella misma posee. El intento se produjo el fin de semana primero del mes de agosto en el transcurso del Campeonato del Mundo de Natación disputado en Roma.
De haberlo logrado le hubiera permitido llegar a las semifinales de la distancia en la prueba mundialista pero se quedó con un registro de 31,27 segundos, una décima por encima del crono que logró en los Juegos del Mediterraneo de Pescara.
Se trata de su primera participación y la experiencia obtenida le servirá en un año espectacular en la consecución de marcas y logros para la nadadora jerezana.
La que espera ahora para el Mundial de atletismo es la lanzadora de jabalina Mercedes Chilla, después de que este mismo fin de semana logrará su séptimo título nacional de manera consecutiva.
Debido a su lesión Chilla sólo hizo dos lanzamientos. El priemro fue nulo y el segundo le dio el título con 56,39 metros, lejos aún de los 60 metros que espera superar dentro de dos semanas en la cita mundialista de Berlín. La jerezana espera haber finalizado el proceso de recuperación de su lesión de espalda para entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario