jueves, 5 de noviembre de 2009

OPINIÓN Tengo los labios ensangrentados

La sangre hierve dentro de mi. Recorre a toda velocidad cada recodo de mi cuerpo y quiere hacerme estallar.
No sé si a mi alrededor se están haciendo bien las cosas o no, pero no veo los resultados y las culpas siempre son de otros.
Las circunstancias son negativas y la culpa siempre es de otro.
Los datos son significativamente desastrosos pero la culpa siempre es de otro.
Nadie asume su responsabilidad.
Y creo que en el mandato de esta ciudad alguien se está olvidando de entonar aquello del "mea culpa" y, en cambio, se dedica a mear culpas hacia afuera.
Espero que esta situación cambie, que volvamos a bajar drásticamente de los 20.000 parados, que la industria renazca en Jerez, que la culpa deje de ser de los trabajadores (que son los que pagan siempre los platos rotos), que los "jefes" estén preparados para serlos, que recuperemos la confianza en nuestros políticos, que alquien equivocado reconozca su error.
A lo mejor así, puedo dejar de morderme los labios para no estallar porque tengo los labios ensangrentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario