viernes, 18 de junio de 2010

La historia se repite, pero este año es peor

"Estoy cansado de escuchar que los problemas del Ayuntamiento de Jerez encuentran en su sobredimensionada plantilla a uno de sus principales valedores. O dicho de otro modo, que los trabajadores tienen la culpa de las deudas del Ayuntamiento.
¡BASTA YA!
Personas contratadas a dos o a cinco horas diarias para un trabajo concreto que luego son utilizadas para todo y que se les promete que van a continuar porque su trabajo es necesario. Luego, ¡0h, sorpresa!, no son renovados hasta quién sabe cuándo. O dicho de otro modo, que están en la calle.
Esto está ocurriendo en el Ayuntamiento de Jerez y en sus empresas municipales. Y los servicios se empeoran y se sobrecarga al resto de la plantilla, mientras los responsables últimos lanzan balones fuera.
Claro, esos trabajadores despedidos-norenovadosyatomarporelculo, ellos son los culpables de las deudas económicas municipales.
¿Cuándo dejaremos los trabajadores de pagar los platos rotos de nuestros políticos?"

Lo escribí el año pasado y este año está OCURRIENDO LO MISMO. Al final, se volvierona contratar, pero este año,... ¿Tendrán la vergüenza torera suficiente para hacer lo correcto?

5 comentarios:

  1. Al fin se arregló y todo está en su sitio. Gracias atodos los que arrimaron el hombro.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, pero yo sí creo que la plantilla del Ayuntamiento está sobredimensionada.

    ResponderEliminar
  3. Depende de los servicios que se quieran prestar. Aún así no se puede hacer recaer todo el peso sobre las espaldas de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta ¿cuantos trabajadores hacen funcionar UNA TV? cuando respondas te daras cuenta que en Onda Jerez TV sobran unos pocos y si hacemos la misma pregunta en otros departamento pues mira a lo mejor estas mas equivocado de lo que te parece

    ResponderEliminar
  5. Querido anónimo.
    Preguntate una cosita. ¿Cuántas horas de emisión tienen los compañeros de Una Televisión? ¿Cuánta producción propia tienen?
    Si encuentras las repsuestas a estas preguntas a lo mejor descubres que podrías estar más equivocado de lo que te parece.
    Lo mismo ocurre en la radio.
    A la hora de criticar y desear que un número de familias se queden sin el trabajo necesario para alimentar a sus familias habría que, al menos, ser un poquito más riguroso a la hora de hacer comparaciones.
    Querido anónimo, cuando quieras, tomamos un café y contrastamos...

    ResponderEliminar