lunes, 28 de junio de 2010

Algo sigue fallando


Si miramos a los acuerdos de pleno, podemos llegar a la conclusión de que algo sigue fallando. No hay posibilidad de un gran pacto político en los problemas más serios de la ciudad. Cada cual echa la sardina a su buche.
Si miramos hacia las reuniones Ayuntamiento-sindicatos podemos llegar a las misma conclusión. Algo está fallando porque no hay acuerdo con ninguno de los sindicatos representados en el Ayuntamiento.
Si el gobierno local no logra pactar con nadie podemos llegar a plantear dos cuestiones sobre sus causas. Por un lado, es posible que exista un gran pacto jerezano contra el actual gobierno local o, más concretamente, contra la alcaldesa. PP, PSA, IU, CCOO, UGT, CGT, SIP, CSIF, CTP, ATM,.... todos están logrando fraguar una conspiración judeomasónica en contra del poder político local.
La otra alternativa no la quiero ni pronunciar. Que el gobierno local sea in... inc.... inco... que va, que no puedo decirlo, que s eme atascan las palabras en mitad de la boca.
Bueno, será cierto lo de la conspiración judeomasónica.

2 comentarios:

  1. O será que nadie se quiere mojar porque saben que poca solucion tiene un Ayuntamiento y unas emrpesas municipales sobredimensionadas y con convenios insostenibles. Creo que de esto sabeis algo en onda jerez, ¿o de esto no te has dado cuenta?

    ResponderEliminar
  2. ¿Plantilla sobredimensionada? ¿Convenios insostenibles?
    Le recuerdo querido anónimo que fue la actual presidenta la que ha firmado los convenios, si ha equiparado a los trabajadores municipales, ¿acaso no tiene la responsabilidad de hacer frente a los pagos. Si no tenía capacidad para pagar por qué los firmó?
    El problema es que están tirando a los trabajadores a la ciudadanía (como los cristianos en los circos romanos) para justificar una mala gestión.
    Lo primero que habría que hacer es establecer un modelo de radiotelevisión municipal y después ajustar el resto.
    La incompetencia de todos los gobernantes la hacen recaer sobre las espaldas de los trabajadores. Y no se le olvide, querido anónimo, que un conductor de camión de basura, con todos mis respectos hacia ellos, cobra más que cualquier trabajador de Onda Jerez. Y eso sólo es un ejemplo. Hay cerca de 30.000 parados, cierto, pero ¿los que tenemos trabajo tenemos culpa de eso, nos tenemos que fustigar públicamente por tener la suerte de estar trabajando?

    ResponderEliminar