jueves, 17 de marzo de 2011

Los trabajadores municipales reivindican su salario por las calles de Jerez

Más de 2.000 personas participarón en la marcha por el salario y la estabilidad del empleo de los trabajadores del Ayuntameinto de Jerez. Éxito de participación y de representación de los trabajadores municipales pese al desatino de romper la unidad sindical por parte de una parte de los sindicatos. Pero da igual, la imagen de protesta debe servir para algo algo más que para reivindicar el salario y el gobierno local debe darse por enterado del malestar de la pantilla municipal.
Recibos con recargo, números rojos acumulados y, sobre todo, incertidumbre sobre el futuro, son algunas de las consecuencias de los retrasos en el pago de las nóminas de trabajadores municipales. No se ha terminado de pagar la nómina del mes de febrero, por lo que además ¿que pasará con las siguientes?
Las familias sufren estas consecuencias, pero sobre todo, comienzan a padecer la ansiedad de queién no sabe si tendrá dinero para pagar o para comer después de más de un año retrasos.
Y mientras tanto en alcaldía, no pasa nada. Todo va bien, fenomenal, chachi piruli Juan Pelotilla.

2 comentarios:

  1. Quien rompio realmente la unidad sindical...yo lo tengo clarisimo....ugt y cc.oo

    ResponderEliminar
  2. Habría que preguntarse si alguien rompió el itinerario previsto y las medidas acordadas.
    Pero es lo de menos ahora. Lo importante es lo que se ha logrado entre todos. Quedémonos con la primara parte todos caminando por el salario y la estabilidad.

    ResponderEliminar