domingo, 27 de febrero de 2011

Distintas voces, distintas formas, muchas y una Andalucía.


El pop andaluz, las voces más significativas del flamenco, de la copla, de la música tradicional, etc,... Son muchas las formas que existen para expresar los sentimientos que Blas Infantes puso en una letra y en unos colores.

Vanesa Martín, David Demaría y Pastora Soler.
Rocío Jurado.
Jarcha.
Carlos Cano.
Arábiga.



Cada vez que lo escucho me emociono porque miro a mi alrededor y sigo comprobando cómo sigue siendo actual.

No me gustan las bandera excluyentes, por eso creo en lo que representó Blas Infante más allá de las voces que lo representen.


Soy un inculto, lo reconozco. He de aprender mucho sobre Blas Infante, pero creo que hoy no hay ningún partido político que pueda representar los valores que llevaron a expresarse con un escudo, una bandera y un himno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario