jueves, 29 de julio de 2010

Mercedes Chilla me ha animado un día de plenos

Esta mañana ha sido soporífera. Lo han logrado. No creo que nadie se haya tragado la doble sesión plenaria en el Ayuntamineto de Jerez. Uno, el ordinario del mes de julio y el otro, más ordinario todavía porque era extraordinario, debatiendo el estado dse la ciudad. Había muchas prisas por terminar todo esta semana, no se si alguién se tendría que ir de vacaciones.
Por la noche estuve enganchado a Teledeporte. Siempre me gustó el deporte y el atletismo particularmente. Hace unos años una jerezana no muy alta me hizo aficionarme aún más, pero a la jabalina particularmente.
El Europeo de Barcelona no permitía pensar en repetir la medalla de bronce de hace unos años, porque las alemanas se han puesto a lanzar la jabalina muy lejos. Pero en una ciudad donde ha sido muy difícil practicar deporte, destaca el esfuerzo por superar dificultades.
La Chilla me ha hecho olvidarme de los dos dichosos plenos de la mañana. Sexta de Europa en una buena competición. Mañana pensaré en mi nómina y en cuándo podré cobrar el salario que ya me he ganado con mi trabajo, pero esta noche Mercedes Chilla me ha permitido desconectar.
Cuando el discruso político se me queda vacío me quedo con el mensaje de esta atleta. Y no se trata de palabras vacías. Esfuerzo, trabajo, confianza, entrega, lucha, superación, .... y recompensa.
¡Gracias, Mercedes! Si queremos superar esta situación lo tenemos que hacer nosotros.

1 comentario:

  1. Pues para mi la jornada ha acabado a las 22:00, pero creo que ha merecido la pena.

    ResponderEliminar