lunes, 14 de febrero de 2011

Pedro Rollán, un tipo con clase

Lo publica Francisco Andrés Gallardo en http://www.diariodesevilla.es/. Canal sur prepara dos "docu-realities" y uno de ellos será presentado por Pedro Rollán. La cadena autonómica ultima en estas semanas la preparación de "La clase, sobre antiguos compañeros escolares que vuelven a convivir y recordar sus años de estudio".
"El jerezano Pedro Rollán será el encargado de presentar La clase, un espacio de origen holandés que pondrá en marcha la productora malagueña Kálida Producciones (la ficción Padre Medina fue uno de sus recientes encargos en Canal Sur). Rollán es el actual director de Onda Jerez, pero su acuerdo con la emisora municipal, con un notorio salario como directivo, le permite acometer el programa y con esta misión regresa a las pantallas andaluzas tras una prolongada trayectoria (Hostal Royal Manzanares, Lo que necesitas es amor) desde que debutara en 1988 en TVE con el nocturno Contigo y tras descubierto por Norma Duval cuando era locutor de Radio Jerez".
"Cada semana participará una promoción de un último curso de instituto, en una ambientación estudiantil donde Pedro Rollán actuará como maestro de ceremonias, en actitud de profesor".

2 comentarios:

  1. Ya le han dado un programa en Canal Sur TV antes de que lo echen de la dirección de Onda Jerez en las próximas elecciones municipales. No hay quien le quite lo calentito que se lo ha llevado durante cuatro años. Sino busquen en las hemerotecas...

    ResponderEliminar